fbpx

Sobre Enersu

Somos pioneros en energía solar en nuestro pais, más de 10 años acercando diariamente el futuro energético a todo Chile.

¿Que es enersu?

Enfocados en cuidar nuestro planeta, ademas de mejorar nuestro país.

Somos una empresa nacional originaria de la IV región, profundamente comprometida con el desarrollo sustentable tanto en la región de Coquimbo y a lo largo de todo el país, por esto nos dedicamos a entregar soluciones fotovoltaicas a las necesidades energéticas de las personas y empresas.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Porque Confiar En Nuestro Equipo De Trabajo

  • Pasión y Honestidad

    Trabajamos por lo que nos apasiona, tu bienestar y el de tu familia son nuestra prioridad, es por esto que uno de nuestros pilares es la honestidad con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad a un precio justo.

  • Garantía y Seriedad

    Despreocúpate deja tu proyecto en nuestras manos, tenemos 10 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes garantizando un servicio serio y de primer nivel.

  • Profesionalismo

    Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para la instalaciones de proyectos de alta, mediana y baja complejidad.

  • Trabajo en Equipo

    Más que compañeros somos una familia. Esa es la base y secreto para un trabajo realizado de manera optima de forma dinámica, rápida y colaborativa.

  • Calidad y Eficiencia

    Nuestro trabajo cumple con los estándares más altos de calidad.Tenemos dos reconocimientos y capacitaciones en el extranjero que nos ayudan a desarrollar y cumplir con eficiencia nuestro trabajo.

  • Innovación y Superación

    Somos un equipo ambicioso, con ganas de salvar nuestro planeta y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, es por esto que estamos en constante capacitación, aprendiendo y desarrollando nuevas técnicas que puedan contribuir con esta tarea.

Nuestro Equipo

Trabajamos por el futuro de todos

Somos un equipo joven de trabajo, con gran pasión y motivados en ser agentes de cambio. Enfocados en el objetivo de cuidar el medio ambiente, potenciar y mejorar nuestro país principalmente la IV región​

Horario de Atención​

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 Hrs

Escríbenos a​

Numero de Contacto

+56 9 8415 9081​

Copyright © 2020 Enersu – Todos los derechos reservados